SE FILTRA CANCIÓN NO AUTORIZADA DE BANDA EL RECODO Y PIDEN A SUS FANS NO COMPARTIRLA

La banda sinaloense anunció su nuevo álbum con música nueva

Durante la noche del pasado 30 de marzo Banda El Recodo se volvió tendencia en Twitter; el hashtag #RecodoSeFiltra fue uno de los más mencionados por los usuarios de esta red social.

Y es que la agrupación sinaloense anunció que su nueva canción había sido filtrada, por lo que se vieron obligados a adelantar la fecha de lanzamiento del mismo, así lo mencionó Poncho Lizárraga .

A través de un video publicado en todas las redes oficiales de la Banda El Recodo , el líder de la agrupación habló sobre lo sucedido y las decisiones que se tomaron.
En el mes de mayo teníamos pensado lanzar el nuevo sencillo de la Banda El Recodo, una canción que cuando la grabamos nos encantó, lamentablemente esta canción ya se encuentra circulando en algunas plataformas de internet”, mencionó Poncho Lizárraga.Es por eso que estamos tomando la decisión de lanzar esta canción el próximo 24 de abril”, prosiguió el clarinetista.
Además, el líder de la banda adelantó que este 2020 los seguidores de la agrupación podrán deleitarse con música nueva.
Me encuentro escuchando lo que va a formar parte de la siguiente producción discográfica que será estrenado este 2020. Un disco que viene con muchas canciones nuevas, pensado en lo que ustedes quieren escuchar” mencionó.
Por último, el músico mandó un mensaje de apoyo a todos los que están viviendo tiempos difíciles.

Publicar un comentario

0 Comentarios