ALEJANDRO FERNÁNDEZ DONARÁ GANANCIAS DE TRIBUTO A JOAN SEBASTIÁN

Alejandro Fernandez rindió tributo a Joan Sebastian con el tema “Eso y más”, con cuya recaudación busca brindar ayuda a los músicos mexicanos afectados por la crisis sanitaria derivada por las acciones aplicadas para frenar la propagación del coronavirus.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis", fue el mensaje con el que El potrillo presentó este lanzamiento.
En el que sería el cumpleaños número 69 de El rey del jaripeo, el cover de una de sus canciones más populares y recordadas fue lanzado en las plataformas digitales de reproducción vía streaming.

“Me contaron del poeta del pueblo que escribía hermosos cuentos y ahora resulta que es más grande con el paso del tiempo, maestro” es el mensaje con el que Fernández, acompañado de un par de músicos con guitarra acústica, da inicio a la interpretación del tema del fallecido cantautor originario de Juliantla, Guerrero, ante un Auditorio Telmex de Guadalajara abarrotado.

Las ganancias derivadas de la venta de este tema serán donadas a las fundaciones Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund, situada en Estados Unidos, como una muestra de solidaridad con los músicos mexicanos afectados por la pandemia de COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios