La Adictiva


La Adictiva Banda San José de Mesillas, es una banda de música regional mexicana, fundada en marzo de 1990, en un poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, México.

El nombre de la banda

Surge de la combinación de varios aspectos, el nombre del estado donde se creó la banda, y el santo patrono. Poco tiempo después de que ellos iniciaran su carrera, le agregaron “adictiva” porque sus fanáticos era lo que más resaltaban con el transcurso de sus presentaciones, y es así como terminan llamándose La Adictiva Banda de San José Mesillas.

Trayectoria y estilo musical

En inicios la banda comenzó interpretando temas en música de viento, románticas y rítmicas, que poco a poco fueron alternándose con su inconfundible estilo.

Su primera producción se tituló “Es Falsa Compañero”, seguido a ello, graban su segundo álbum titulado “Aunque sea a escondidas” eran sus primeros trabajos conocidos regionalmente.

Pero todo cambió al grabar su tercera producción discográfica “Con Alma de Acero” ya que se dieron a conocer, regional, nacional e internacionalmente, material grabado en Los Mochis, Sinaloa, México, plaza donde se han grabado los discos de las más importantes bandas de México.

El sencillo “Yo sí me enamoré” fue el primero en darse a conocer, posterior a ello “Alma de acero” y “Frente a frente”, entrando en una etapa muy exitosa de su carrera para ese entonces.

En el 2009, realizan una compilación de sus éxitos corridos de álbumes anteriores, más cuatro canciones inéditas de la agrupación que titularon “Corridos Adictivos” con temas como “Los Sicarios”, “El M1″, “La Venganza De María”, “Borracho”, “La Cara Sucia”, “Aunque Sea A Escondidas”, “Porque sin ti”, y la nueva versión en banda de “No Tengas Miedo”, se incluyeron en este material.

En el 2010, graban el material discográfico “Vida Sinaloense” donde se destacaron temas como “No es tan solo la mitad”, “Muéveme el Pollo” que tuvo una gran aceptación en todo México y el tema “Te Amo y Te Amo” el cual logró permanecer durante 10 semanas en el primer lugar del Monitor Latino Nacional y más de 20 semanas en los 10 primeros.

En el 2011, lanzan su cuarta producción discográfica “Nada Iguales” que también lleva el nombre de su primer sencillo, el cual estuvo en los primeros lugares por varias semanas del Monitor Latino con gran éxito.

Ese mismo año vino la promoción del sencillo “El Pasado es pasado” el cual llego a estar


Publicar un comentario

0 Comentarios